El clima en Neuquén

icon
29° Temp
35% Hum
La Mañana Tini Stoessel

Tini Stoessel viajaría a Qatar para ver jugar a De Paul ante México

La cantante armaría las valijas, dejaría atrás sus conciertos y se embarcaría en un vuelo con destino al partido de Argentina y México.

Tini Stoessel fue tildada de “mufa” por los argentinos tras la sorpresiva derrota de Argentina en el partido del pasado martes frente a Arabia Saudita. Sin embargo, lejos de hacerse eco de las repercusiones y con el guiño de Camila Homs, la cantante iría este sábado a presenciar el enfrentamiento de la selección ante México en una “final” anticipada.

Claro que no fue solo Tini quien recibió fuertes críticas sobre la performance de Rodrigo de Paul sino también el futbolista. Incluso el humorista Nik se hizo eco de las fuertes repercusiones en las redes sociales y el padre de Martina, Alejandro Stoessel, tuvo que salir a poner un freno reprochando así que el humorista estaba alentando al bullying en Twitter.

Te puede interesar...

Ahora bien, en las últimas horas y expectantes por el desempeño de Argentina frente a México el sábado a partir de las 16 hora argentina, se rumorea que la cantante tomaría un vuelo con destino a Qatar con el objetivo de acompañar a su pareja. Es cierto que son fuertes los rumores que consideran que la pareja no está pasando el mejor de los momentos y hasta se habló de ruptura amorosa posmundial.

La cuenta de Instagram Chusmeteando utilizó una captura del intercambio entre Nik y Alejandro Stoessel para hacer su jugada. “Por cosas como estas es que Tini no viajó a Qatar…”, se puede leer sobre la captura, y completa: “Pero escuché que sí va a estar en el partido con México”.

Pochi de Gossipeame no se quedó atrás: “Pareciera que está más que confirmado que Tini viaja mañana a Qatar”, escribió en una de sus historias. “Me cuesta creer que vaya después de lo que pasó el martes, pero si Pochi lo dijo…”, agregó desde sus vacaciones Juan Etchegoyen.

Cami Homs, la ex de Rodrigo, bancó a Tini

Tras el inolvidable partido de Argentina contra Arabia Saudita en el que perdió la Scaloneta por 2 a 1, Tini estuvo en el ojo de las críticas. Es que todos la tildaron de "mufa" y en algún punto de ser la culpable del resultado por el mal rendimiento de De Paul. Sin embargo, obtuvo el inesperado guiño de Camila Homs.

“Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal”, lanzó la ex de Paul en referencia a los comentarios maliciosos en redes sociales sobre la cantante que circularon una vez finalizada la participación de Argentina en el debut mundialista.

“La gente es mala, la culpan a ella, pobre Tini”, disparó la influencer en el programa que conducen los periodistas de espectáculos Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario