El clima en Neuquén

icon
13° Temp
52% Hum
La Mañana Yatra

Tini y Yatra: ¿Juntos de nuevo?

Un tuit del cantante Ricardo Montaner reforzó los rumores de reconciliación entre Tini y Sebastián Yatra.

En las últimas horas, ha circulado con fuerza el rumor de una supuesta reconciliación entre la cantante argentina Tini Stoessel y su par colombiano, Sebastián Yatra, especulación reforzada con un chiste de Ricardo Montaner que se malinterpretó.

La página de Instagram Chusmeteando1 detectó detalles comunes en las últimas fotos de Tini y Yatra en sus respectivas redes sociales. Todo indica que ambos se hospedan actualmente en un mismo hotel en la ciudad de Miami. Esto generó una intriga tremenda entre fanáticos de ambos a un año de su separación.

Embed

Un tuit de Montaner endureció las especulaciones. "Volvieron", escribió Ricardo Montaner en su cuenta oficial de Twitter, texto interpretado por muchos fanáticos como una alusión a la supuesta reconciliación de Tini y Yatra. En ese contexto, Montaner tuvo que aclarar que él estaba hablando de otra cosa, aunque el episodio lo posicionó en las tendencias de redes sociales.

En instantes, Montaner aclaró:

Embed

"Volvieron... Mau y Ricky, y Sebastián Yatra volvieron a hacerlo". Ricardo se refería a un nuevo tema musical, luego de su colaboración del 2018, "Ya no tiene novio":

Embed

"Lo de que 'volvieron' fue un chiste... no se alboroten", advirtió Montaner en Twitter, aclarando que su comentario lejos estaba de referirse a Tini y a Yatra.

Tini y Yatra conformaron en el pasado una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, hasta que la cuarentena los alejó.

Embed

En ese momento, también circularon rumores de un romance entre Sebastián Yatra y la cantante y actriz mexicana Danna Paola, con quien hay colaboración musical del cantante colombiano:

Embed

Fue el 16 de mayo del año 2020 cuando Yatra y Tini rompieron los corazones de sus fanáticos al anunciar formalmente su separación mediante un comunicado publicado a través de los respectivos perfiles en redes sociales de ambos.

"Hola, queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", fue el texto publicado en simultáneo por Tini y Yatra en el 2020.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Dejá tu comentario