El clima en Neuquén

icon
16° Temp
42% Hum
La Mañana tiroteo

Tiroteo en Miami deja 3 heridos y varios sospechosos

El tiroteo se dio dentro de uno de los centros comerciales más populares de la ciudad. También ocurrió una situación similar en Nueva York.

Una mujer y un niño resultaron heridos durante un tiroteo en una tienda de comestibles de Nueva York, mientras que al menos tres lesionados tuvo como saldo un episodio similar en la misma jornada, en un shopping de Miami.

En el supermercado Stop & Stop, de la comunidad de West Hempstead, a unos 15 kilómetros del distrito neoyorkino de Queens, se produjo un tiroteo en la oficina del gerente del establecimiento.

Te puede interesar...

Según medios locales, un hombre, aparentemente empleado del lugar, disparó sobre la mujer y el pequeño, de unos cinco años, y escapó, por lo que es intensamente buscado.

La mujer y el niño fueron llevados a un hospital de la zona, informó la Policía local.

Embed

En la misma tarde, al menos tres personas resultaron heridas durante un enfrentamiento ocurrido en un centro comercial de la ciudad estadounidense de Miami, en el estado de Florida.

El hecho se produjo el día anterior al Día de las Madres en los Estados Unidos en Aventura Mall, uno de los shopping más populares en la turística ciudad.

Embed

Se conoce en forma extraoficial que varios visitantes al centro comercial escucharon una ráfaga de disparos, lo que los impulsó a abandonar el lugar en medio de corridas y pánico.

El sargento Mestre, de la Policía local, indicó al canal argentino TN que el incidente se originó con una discusión entre dos grupo de personas, momento en el cual uno de los contendientes tomó un arma y realizó una importante cantidad de disparos, antes de escapar de la escena.

El oficial explicó que los motivos de la pelea que dio lugar al tiroteo son motivos de investigación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
12.5% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario