Tiroteo en una escuela de Kansas dejó dos heridos

El agresor, que fue detenido, hirió a un par de trabajadores que estaban colocando pasto sintético en el patio del colegio. No había niños en el lugar.

Estados unidos. Las autoridades policiales arrestaron a un sospechoso luego de un tiroteo que hirió gravemente a dos trabajadores en las afueras de una escuela primaria suburbana de Kansas City. El vocero del Departamento de Bomberos de Overland Park, Jason Rhodes, informó que el hombre fue detenido en una casa en la que, además, encontraron un vehículo deportivo que había sido robado tras el tiroteo en la escuela primaria Sunrise Point.

El sospechoso les disparó a dos de sus compañeros de trabajo cuando instalaban césped sintético en el patio de la escuela, en un momento en el que no se encontraban presentes los estudiantes. Según la explicación que brindó Rhodes, cuando la Policía se acercó a la propiedad en la que finalmente fue encontrado el tirador, lo hizo con vehículos blindados que terminaron salvando a los oficiales que fueron al lugar porque el sospechoso salió disparando por la puerta trasera de la casa y pudo ser derribado. Por el momento, las autoridades prefirieron no dar a conocer el nombre de este individuo.

En tanto el jefe de policía, Frank Donchez, comentó que la casa pertenecía al propietario del vehículo robado. Y agregó que no está claro por qué razón el sospechoso se dirigió hacia esa casa aunque no descartan la hipótesis de que haya sido con la intención de robo. Igualmente, Donchez calificó la situación de “extraña”.

La portavoz del distrito Becky Miller confirmó que no había estudiantes en el campus. Más tarde, la Policía de Overland Park confirmó a través de su cuenta de Twitter que había empleados de la escuela involucrados (los dos heridos) y que el sospechoso al escapar intentó secuestrar a una persona en un túnel de lavado y después terminó robando otro vehículo, el que le encontraron al detenerlo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído