El clima en Neuquén

icon
25° Temp
12% Hum
La Mañana Disney Plus

Todo sobre la nueva serie de Star Wars en Disney Plus

El universo de Star Wars se sigue expandiendo y Disney Plus está preparando una nueva serie original, protagonizada por el personaje Obi-Wan Kenobi.

Disney Plus es una de las plataformas de streaming más utilizadas en la actualidad, y su contenido original ha sido del agrado de muchos espectadores. Las series de los universos de Marvel y Star Wars han sido los contenidos más virales y disfrutados por los usuarios. Ahora, apuestan por una nueva ficción basada en las películas del espacio: Obi-Wan Kenobi.

star-wars-disney-plus.jpg
Todo sobre la nueva serie de Star Wars en Disney Plus

Todo sobre la nueva serie de Star Wars en Disney Plus

A través de sus redes sociales, Disney Plus anunció cuál será el reparto de actores que estarán en Obi-Wan Kenobi, una de las series que promete ser un suceso en la plataforma digital. Lo que genera más emoción es que contará con el regreso de Ewan McGregor al universo de Star Wars, quien será nuevamente el maestro jedi Kenobi.

La lista de actores que completa la lista del elenco de Obi-Wan Kenobi son Hayden Cristensen (el mítico Darth Vader). Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jack son Jr, Sung Kang, Simone Kesell y Benny Safdie.

Actualmente, la serie original de Disney Plus está en plena producción, y por lo pronto no hay fecha de estreno confirmada. Lo que se presume es que esta nueva ficción situará su historia 10 años después de los eventos ocurridos en el Episodio III de las películas de Staw Wars.

Finalmente, es preciso destacar que Obi-Wan Kenobi contará un guion elaborado Joby Harold y estará dirigida por Deborah Chow, quien trabajó en la serie Mr. Robot, protagonizada por Rami Malek.

The Mandalorian

Por lo pronto, en Disney Plus se puede ver su serie original The Mandalorian, tira estrenada exclusivamente para el servicio de streaming que también está basada en el universo de Star Wars y sigue las aventura de el mandaloriano, un personaje interpretado por Pedro Pascal, quien es un pistolero solitario y cazarrecompensas que a veces se conoce como mando: término genérico y posiblemente ofensivo utilizado para referirse a todos los mandalorianos.

Lo más leído