Todo pasa en Comodoro Py

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y si no que vaya a los Tribunales de Comodoro Py.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y si no que vaya a los Tribunales de Comodoro Py.

Gran parte de la agenda política (y la económica también) pasa por el viejo edificio del barrio de Retiro.

El oficialismo y la oposición libran sus diferencias en los juzgados por pasados presuntamente culposos para los cuales, dicen, haría falta castigo, y cuanto más severos mejor.

Los jueces están siendo mirados con lupa por los ciudadanos. Les piden que estén a la altura de las circunstancias.

Allí van, en fila, el empresario K Lázaro Báez, su ex valijero Leonardo Fariña, y su ex abogado Jorge Chueco. También el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime. Y hasta la ex presidenta Cristina Fernández ha tenido su escala inaugural por los despachos judiciales para dar cuenta de su eventual responsabilidad en el manejo del dólar futuro, una causa que probablemente en breve también habilitará la pasarela al titular del Banco Central, Federico Sturzenegger.

A Retiro también llegó la denuncia del diputado kirchnerista neuquino Darío Martínez contra el presidente Mauricio Macri por su vinculación con los Panama Papers.

El revuelo ha tocado incluso al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti. El magistrado tuvo que salir la semana pasada a señalar que la Justicia "no está para perseguir a nadie", aunque recalcó que está para poner límites a los demás poderes .

Los jueces están siendo mirados con lupa por la gente. Sobre ellos también recae una demanda social que les impone estar a la altura de las circunstancias más allá de quiénes sean los inquilinos de turno en la Casa Rosada. Y si no, que el que esté libre de culpa tire la primera piedra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído