El clima en Neuquén

icon
11° Temp
48% Hum
LMNeuquen Tom Ellis

Tom Ellis confesó lo que sintió cuando cancelaron Lucifer 

El protagonista de Lucifer, Tom Ellis, reveló qué le pasó al anunciarle la cancelación de la serie. La tira fue rescatada por Netflix y ahora es un éxito.

Lucifer actualmente es una de las series más vistas de Netflix. Sin embargo, esta tira no siempre fue producida y distribuida por la plataforma de streaming. Antes estuvo a cargo de FOX, cadena que decidió cancelarla después de solo tres temporadas. Tom Ellis, protagonista de la serie, habló al respecto.

tom-ellis-netflix-lucifer.jpg
Tom Ellis habló sobre sus sentimientos al confirmarse la cancelación de Lucifer

Tom Ellis habló sobre sus sentimientos al confirmarse la cancelación de Lucifer

Actualmente, Lucifer transita su quinta temporada y ya está en producción una sexta y última. Sin embargo, esta serie pudo haber sido mucho más corta si Netflix no la hubiese rescatado de la cancelación de su productora original. El actor Tom Ellis, quien interpresa a Lucifer, Estrella de la Mañana, habló al respecto:

Te puede interesar...

Acababa de terminar una entrevista en vivo para un canal muy conocido y llegó la llamada. Sentí que el mundo se me desmoronaba cuando me enteré Acababa de terminar una entrevista en vivo para un canal muy conocido y llegó la llamada. Sentí que el mundo se me desmoronaba cuando me enteré

Así destacó Tom Ellis respecto a cómo se sintió cuando le confirmaron que Lucifer no había sido renovada para una cuarta temporada en FOX. Sin embargo, lo que no se esperaban era que Netflix reviviera la producción y firmaran un contrato de dos temporadas.

Es así como Lucifer pasó a tener una cuarta y quinta temporada, y dado a que se incrementaron los fanáticos de las aventuras del diablo en Los Ángeles, su renovación resultó tan exitosa que se confirmó una sexta entrega de la serie para darle un buen final al personaje.

Sin lugar a dudas, los fanáticos fueron un catalizador para que la plataforma de streaming rescatara la serie de Tom Ellis de la catalogada "cancelación injusta". Las reacciones de esta noticia, las peticiones de los "lucifans" para salvar a Lucifer, llamaron la atención de Netflix, y ahora ha cosechado un nuevo éxito, que no supo capitalizar FOX en su momento.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario