Actualmente los fanáticos de la serie Lucifer, transmitida por Netflix, esperan ansiosos la segunda parte de la temporada 5. Los nuevos capítulos llegarían antes de 2021, tal como había anunciado el actor Tom Ellis tiempo atrás. Sin embargo, parece que los nuevos capítulos llegarán más tarde de lo esperado.
La primera tanda de capítulos de la quinta temporada llegó a Netflix a finales de agosto, y por el coronavirus, los nuevos capítulos se retrasaron. En recientes declaraciones, los realizadores de Lucifer indicaron que ya terminaron las filmaciones de la quinta entrega, por lo que se esperaba que los episodios restantes se estrenarían antes de finalizar el 2020.
En este sentido, el showrunner de Lucifer, Joe Henderson, explicó que los episodios están filmados, pero, advirtió que aún quedaba trabajo por hacer, relacionado con la postproducción. Es así como la segunda parte de la quinta temporada puede que no llegue antes de navidad.
Mediante su cuenta de Twitter, escribió que la serie protagonizada por Tom Ellis para Netflix aún no tiene fecha de estreno, pero destacó que no llegará en el mes de diciembre:
Es probable que con los retratos que hubo, y aún afectan las producciones, por la pandemia de coronavirus, la llegada de los nuevos capítulos de Lucifer, protagonizada por Tom Ellis para Netflix, lleguen hasta el mes de enero de 2021.
Tom Ellis seguirá personificando a Lucifer por una sexta y última temporada, la cual ya también se encuentra en producción, siguiendo todas las medidas anti contagio de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.








