El clima en Neuquén

icon
27° Temp
33% Hum
LMNeuquen Tom Ellis

Tom Ellis tiene otro trabajo además de ser actor

Aunque en "Lucifer" no luce muy paternal que se diga, una de las labores que más disfruta Tom Ellis es la de ser padre.

Tom Ellis roba suspiros en su papel protagónico en la serie Lucifer, pero pocos de los y las que se deleitan sus ojos con los atributos físicos del actor saben que el intérprete es padre de tres hijas.

La primera hija de Tom Ellis ya es toda una señorita. Su nombre es Nora Ellis y fue fruto del primer matrimonio del actor con Estelle Morgan.

Te puede interesar...

Tom Ellis con Elsie y Nora Ellis
Tom Ellis con Elsie y Nora Ellis

Tom Ellis con Elsie y Nora Ellis

A Nora Ellis le sigue Elsie, hija del intérprete del ángel caído con su segunda esposa, Tamzin Outhwaite, quien en 2012 también trajo al mundo a Marnie Mae, la más pequeñas de las hermanas Ellis.

Aunque se separó de las madres de sus hijas y se casó nuevamente con Meaghan Oppenheimer, Tom Ellis es muy cercano con sus hijas y así lo demuestra a través de sus redes sociales.

Cada vez que tiene la oportunidad, el actor comparte en su cuenta de Instagram fotografías de sus pequeñas acompañadas con tiernos mensajes. Y es precisamente en las redes sociales, en las que el protagonista de Lucifer ha dejado en evidencia que además de pasar tiempo libre con sus pequeñas, cuando puede lleva a Marnie Mae y Elsie al set de grabación.

Embed

Y aunque suele compartir más fotografías y videos junto a sus dos hijas menores, el actor también se muestra a menudo con Nora Ellis.

Tom Ellis tiene que compartir su tiempo entre su trabajo como actor y sus cuatro mujeres: sus tres hija y su esposa Meaghan Oppenheimer, de quien también se muestra profundamente enamorado en redes sociales.

La esposa del flamante Lucifer tiene 34 años, nació en Oklahoma, Estados Unidos, estudió artes en su estado natal, pero se mudó a Los Ángeles para abrirse camino como guionista en el lugar donde surgen las ideas de un gran número de películas, series y contenidos audiovisuales que se consumen en todo el mundo.

En 2015, Meaghan Oppenheimer firmó su primer guion para la comedia romántica We are you friends, protagonizada por Zac Efron, Wes Bentley y Emily Ratajkowski. Después de esa primera producción, la esposa de Tom Ellis se incorporó al equipo de guionistas de Fear The Walking Dead, seriado para el que escribió el episodio Not fade Away: la creación de Broken, el cual nunca salió a la luz.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario