Tormenta: cayó un rayo en el patio de su casa y lo mató

Un hombre de 33 años, padre de dos hijos, murió luego de que lo alcanzara una fuerte descarga eléctrica producto del temporal que azotó a la ciudad en las primeras horas de la mañana.

Rosario
Un hombre de 33 años murió ayer a la mañana en Rosario al ser alcanzado por un rayo durante una tormenta eléctrica en esta ciudad santafesina, informaron fuentes policiales.

Juan Fernández, de 33 años, estaba en el patio de su casa, ubicada en Juan José Paso al 6400 de la zona noroeste de Rosario, cuando lo alcanzó la descarga eléctrica de un rayo, señalaron los informantes. Según explicaron, el hombre se estaba preparando para ir a su trabajo y por motivos que son materia de investigación salió al patio cuando se iniciaba la tormenta.

“No murió al instante, falleció un rato después, cerca de las 8 de la mañana”, precisaron las fuentes. Según las primeras averiguaciones, el hombre no fue alcanzado directamente por el rayo, sino por el campo eléctrico que se produce alrededor del lugar donde cae la descarga.

Fernández, padre de dos hijos, fue socorrido por los médicos del servicio público de emergencias de Rosario que llegaron al lugar alertados por los vecinos. Sin embargo, a pesar de los intentos por reanimarlo, el hombre murió de un paro cardíaco, dijeron las fuentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído