Tragedia en la Ruta 237: el nene de dos años sigue luchando por su vida en el Castro Rendón

Los tres mayores heridos en el brutal accidente ocurrido ayer por la mañana en cercanías de Piedra del Águila se recuperan en el hospital Castro Rendón, mientras que el nene de dos años sigue "estable" en el área de Terapía Intensiva Pediátrica de ese centro de alta complejidad.

Según se informó desde el nosocomio, el conductor del vehículo, Eduardo Zerpa, se mantiene internado en el sector de Traumatología, recuperándose de una fractura de fémur.

Por su parte Daniel Alemán y Ruth Paola Hoyos, los padres del bebé, se recuperan favorablemente y siguen internados en el área de Cirugía del centro de salud.

El accidente ocurrió ayer a las 6 en el kilómetro 1437 de la Ruta 237, cerca de Piedra del Águila, cuando un Renault Sandero con seis ocupantes, dos matrimonios y dos niños, viajaban desde San Martín hacia la localidad rionegrina de Allen.

Una mujer de 27 años y una nena de 4 murieron tras protagonizar el choque contra una camioneta perteneciente a la empresa de correos Oca.

Las víctimas viajaban junto a otras cuatro personas que fueron trasladadas en grave estado al hospital Castro Rendón. En tanto el conductor de la camioneta se recupera favorablemente de las lesiones en el hospital de Piedra del Águila.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído