LMNeuquen Posadas

Tragedia: se le cayó un estante en un supermercado y lo mató

Un joven de 24 años murió y otros dos resultaron heridos tras desplomarse una estantería que contenía mercaderías en un supermercado en Misiones.

Un hombre de 24 años murió y otros dos resultaron heridos tras desplomarse una estantería que contenía mercaderías en un supermercado de la ciudad de Posadas, en Misiones, informaron este jueves fuentes policiales. Según indicaron voceros de la fuerza, el hecho que se conoció hoy ocurrió anoche en un supermercado ubicado sobre las calles 108 y 133, de la ciudad de Posadas.

En ese marco, detallaron que un llamado al 911 del “personal del local comercial” alertó sobre lo sucedido, por lo que dispuso que efectivos de la comisaria 13 concurrieran hasta el lugar, donde constataron que tres personas resultaron con “lesiones graves” tras el desplome de estantes con mercaderías, que “cayeron sobre ellas”.

Te puede interesar...

Como consecuencia, un joven identificado como Lucas W. (de 25 años) y un adolescente de 17, cuyo nombre no trascendió hasta el momento, fueron trasladados al hospital Ramón Madariaga; en tanto que el tercero identificado como Cristian Acuña (de 24) falleció minutos después en el hospital René Favaloro, precisaron las fuentes.

Por razones que se tratan de establecer, los estantes con diversas mercaderías, ubicados en el interior del local, se desplomaron sobre los clientes y empleados que se encontraban en el lugar.

super misiones.jpg
El estante de un super de Misiones se vino abajo y la mercadería hirió a tres hombres. Uno murió.

El estante de un super de Misiones se vino abajo y la mercadería hirió a tres hombres. Uno murió.

Los primeros en reaccionar para ayudar a los heridos fueron los propios vecinos, quienes acudieron de inmediato para asistirlos. “Destacamos la gentileza de los vecinos en socorrer a los heridos”, indicó Patricia Sosa, segunda jefa de la Unidad Regional I, de la Policía de Misiones, a Misiones Online.

Falleció un hombre tras el derrumbe de las estanterías de un supermercado en Posadas

La uniformada destacó, además, la buena predispocisión de los propietarios del lugar, quienes se pusieron de inmediato en manos de la Justicia para intentar dilucidar los motivos que llevaron al trágico accidente.

En el lugar trabajaron integrantes de la División Bomberos Zona Oeste y Dirección General de Policía Científica y por disposición del juzgado de Instrucción Nº 7 el cuerpo del joven de 24 años fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.647058823529% Me interesa
3.921568627451% Me gusta
1.9607843137255% Me da igual
1.9607843137255% Me aburre
74.509803921569% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario