El clima en Neuquén

icon
31° Temp
29% Hum
La Mañana Insólito

Tras 10 años, lo hallaron muerto en su trabajo

El cadáver de Larry Ely Murillo-Moncadam, un joven que había sido reportado como desaparecido hace una década en Estados Unidos, fue hallado detrás de la heladera de un supermercado.

El cadáver de Larry Ely Murillo-Moncadam, un joven que había sido reportado como desaparecido hace 10 años, fue hallado detrás de la heladera del supermercado donde trabajaba.

Los padres del muchacho, de 25 años en aquel entonces y oriundo de Iowa, Estados Unidos, habían denunciado su extravío el 28 de noviembre de 2009 después de mantener un discusión con él. Además, comentaron que Larry había tenido un comportamiento muy extraño e irracional antes de salir furioso de su casa, lo que pudo ser ocasionado por los medicamentos que ingería.

La búsqueda se llevó a cabo por todo el distrito estadounidense pero jamás lograron dar con el paradero del hombre. A pesar de que fue recientemente revelado, en enero de este año, el cuerpo del muchacho fue hallado en un hueco de aproximadamente medio metro, detrás de una heladera en la tienda No Frills. El supermercado cerró sus puertas hace tres años y unos contratistas, quienes se acercaron hasta el comercio para remover los frigoríficos y los demás muebles, reportaron el acontecimiento con las autoridades.

El cadáver fue retirado por los médicos forenses, le practicaron pruebas de ADN, que contrastaron con las de sus padres y los resultados fueron positivos. A su vez, la autopsia no mostró traumatismos, por lo que ahora se cree que su muerte ocurrió por un accidente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario