El clima en Neuquén

icon
16° Temp
91% Hum
La Mañana Capristo

Tras el escándalo, Conti le mandó un mensaje lleno de amor a Capristo

El actor rompió el silencio en medio de la crisis de pareja y le dedicó un romántico posteo por el Día de la Madre.

Tras estar en el ojo de la tormenta por una fuerte crisis de pareja, Gustavo Conti llenó de elogios a Ximena Capristo por el Día de la Madre. El mensaje de amor llegó en medio del escándalo por su supuesta infidelidad.

“Te amamos solamente por ser única y maravillosa”, expresó en un video de la actriz jugando con Félix, su hijo de 3 años. Luego Gustavo Conti: “Feliz Día de la madre, @ximecapristo”.

Te puede interesar...

Días atrás, Ximena Capristo aseguró que su marido no iba a hablar sobre los chats que ella le encontró en los que coquetaba con otra mujer. "Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas", lanzó.

Te amamos...solamente por ser única y maravillosa, FELIZ DÍA DE LA MADRE @ximecapristo #felixconti #diadelamadre #felizdia

Lo cierto es que horas después de que Ximena Capristo mostrara los chats, la panelista de Bendita Vicky Braier (conocida en las redes sociales como @juariu) lanzó la idea de que Silvina Luna sería la tercera en discordia.

https://twitter.com/juariuok/status/1316034029637038082

La relación que hizo la periodista fue porque, en unos de las conversaciones que mostró Capristo, una mujer le cuenta a Gustavo Conti que es de "Géminis con ascendente en Leo". "La actual" subraya Ximena, dando a entender que se trata de la actual amante del padre de su hijo. "Igual te juro que sos única, seas del signo que seas. Sos muy linda", le responde Conti a la mujer del chat, que según Braier es Silvina Luna.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario