El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum

¿Silvina Luna es la tercera en discordia entre Capristo-Conti?

Luego de que Ximena Capristo revelara los chats de su pareja coqueteando con otra mujer, Juariu vinculó a la actriz con su ex compañero de GH.

Silvina Luna quedó envuelta en otro escándalo. Horas después de que Ximena Capristo mostrara unos chats de su pareja Gustavo Conti coqueteando con otras mujeres, la panelista de Bendita Vicky Braier (conocida en las redes sociales como @juariu) relacionó sentimentalmente a la actriz con su ex compañero de Gran Hermano.

En unos de las conversaciones que mostró Capristo, una mujer le cuenta a su marido que es de "Géminis con ascendente en Leo". "La actual" subraya Ximena, dando a entender que se trata de la actual amante del padre de su hijo. "Igual te juro que sos única, seas del signo que seas. Sos muy linda", le responde Conti a la mujer del chat, que según Braier es Silvina Luna.

Te puede interesar...

"Yo no quiero decir nada, pero saben quién es de Gémenis con ascendente en libra? Silvina Luna", escribió la Juariu en sus redes sociales, replicando la captura de pantalla que había publicado Capristo en su Instagram con la frase: “¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches".

"Años que me callo, me aburro. Uno se termina enterando de todo", había escrito Capristo en sus historias de Instagram al mostrar los polémicos chats que luego borró.

https://twitter.com/juariuok/status/1316034029637038082

“Te apapaché, me tomo un avión. Lo robo, no me importa nada. O me lo tomo yo. Cuando me rajen”, le dijo a Conti una de las mujeres y Capristo aseguró: “Años que te rajo y no te vas. En estos textos que recibí ella le dice que van a vivir de la caza y la pesca. Qué buen chiste”.

“La pregunta no es quién va a dejarme. La pregunta es quién va a detenerme. Buenas noches", posteó Capristo, una vez desatado el escándalo. Los internautas opinaron sobre los mensajes y la chance de que fuera Silvina Luna la tercera en discordia, y mostraron la foto similar que tiene Luna en su Instagram con la que usa de perfil la mujer con la que chatea Conti de manera muy cariñosa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
5.2631578947368% Me gusta
10.526315789474% Me da igual
57.894736842105% Me aburre
21.052631578947% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario