Tras las elecciones, este lunes hay clases normales en todas las escuelas

El CPE confirmó que todos los establecimientos educativos estarán en condiciones para que los estudiantes estén en las aulas.

El Consejo Provincial de Educación (CPE) confirmó que este lunes habrá clases normales en todas las escuelas de Neuquén, inclusive en las que estuvieron dispuestas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizaron durante el domingo.

Según confirmó la ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, en la provincia fueron 284 las escuelas que estuvieron abiertas para votar y hubo 1526 mesas habilitadas.

Te puede interesar...

storioni ministra educacion.jpg

En tanto, en Neuquén capital fueron 80 los establecimientos educativos que abrieron sus puertas para que se desarrolle la elección. Las mesas dispuestas en la ciudad fueron 607.

El CPE organizó los turnos de los auxiliares de servicio para que se pudiera confirmar que todas las escuelas van a estar en condiciones de higiene mañana a la mañana para que ingresen los alumnos.

Por su parte, en Río Negro las autoridades educativas indicaron que en la mayoría de los establecimientos educativos abrirán sus puertas recién a las 10.

LEÉ MÁS

Todas las perlitas de las PASO: desde el Gobernador que se olvidó el DNI a la agresión a un candidato

Las mejores postales que dejó la jornada electoral de las PASO

Una mujer se descompensó cuando intentaron anular su voto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído