Una violenta riña dentro del CPEM 18 terminó con un alumno apuñalado

Ocurrió este jueves por la tarde en el centro educativo de barrio Bouquet Roldán. La Policía investiga el caso. Las autoridades suspendieron el dictado de clases.

Una riña entre alumnos en la puerta del CPEM 18, en el barrio Bouquet Roldán, terminó con un joven apuñalado por la espalda y otro con una herida en el rostro tras recibir un golpe con una manopla. Personal médico del SIEN asistió al adolescente apuñalado y lo trasladó al Hospital Regional.

El incidente ocurrió este jueves minutos después de las 15 en la puerta del establecimiento educativo ubicado en Ignacio Rivas al 200.

Te puede interesar...

Como se trata de dos adolescentes que cursan en dicho CPEM sus datos personales serán preservados. El motivo de la riña estaría vinculado a diferencias que viene de hace un tiempo pero se desconoce el detonante de la agresión de este jueves.

El alumno que resultó lesionado en el rostro quedó bajo custodia en la dirección del establecimiento y se convocó a personal de la Comisaría del Niño y el Adolescente para que tomen intervención.

cpem 18a.jpg

Cristian, padre de un alumna, dijo a LU5 que "había ido a buscar a mi hija y me encontró que había policías y ambulancia, pensé que era una amenaza de bomba".

Sostuvo que "las peleas son habituales principalmente afuera" pero se preguntó "de quién es la responsabilidad. Un maestro, un preceptor que puede hacer". En tal sentido, el hombre indicó que "desde el CPE hay poco acompañamiento en todo esto".

Sobre el hecho en sí, Cristian contó que "habría sido durante el recreo, por el problema de una noviecita".

cpem 18b.jpg

A su turno, el comisario Pablo Pizarro dijo a LU5 que "no era la primera vez que tenían una discusión" y agregó que uno de ellos le reclamaba al otro un efecto que podría ser un teléfono celular. El funcionario policial confirmó que no hallaron ningún arma punzante en el colegio ni en la inmediaciones.

Pizarro confirmó que los protagonistas de la violenta riña tienen 15 y 16 años de edad. Por otra parte el adolescente herido, de acuerdo a lo relevado por LMN, se encuentra fuera de peligro y está siendo asistido en la guardia del hospital Regional.

Por el violento episodio, los directivos del establecimiento resolvieron suspender las clases durante este jueves por la tarde y también el viernes en todos los turnos.

LEÉ MÁS

Brutal: quiso quemar viva a su pareja cuando compartían una reunión familiar con niños

Brasileños y argentinos terminaron a las piñas y botellazos en un bar de San Martín de los Andes: hay un herido y dos detenidos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído