Tras un brutal choque sobre la Ruta 22, una mujer tuvo que ser rescatada por Bomberos  

Se trata de un peligroso cruce en el que, según los vecinos, debería colocarse un semáforo. En esta ocasión, una mujer de 65 años quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos involucrados.

Una mujer de 65 años tuvo que ser rescatada del interior de un vehículo tras un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22, en la intersección con la calle Estado de Israel. En el lugar trabajó personal policial, profesionales del área de salud y Bomberos Voluntarios.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que cerca de las 19.20, y por razones que aún se intentan establecer, una Ford Ranger impactó de lleno contra una Renault Kangoo, la cual quedó completamente destrozada.

Te puede interesar...

"La camioneta era manejada por un hombre de 44 años que circulaba por la Ruta 22 en sentido Oeste-Este. En tanto, en el utilitario iba un hombre de 57 años junto a su esposa, de 65. Este último se encontraba en el acceso a Estado de Israel", remarcó.

A su vez, el subcomisario informó que la mujer -quien se encontraba en el asiento del acompañante y requería asistencia médica urgente- quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatada por personal de Bomberos.

"Luego de algunas horas de haber sido trasladada al hospital local nos informaron que las lesiones de la víctima eran, afortunadamente, de carácter leve", concluyó Peralta.

Brutal accidente de tránsito sobre la Ruta 22

Ruta 22 y Estado de Israel, un cruce peligroso

Los vecinos del barrio Labraña vienen solicitando desde hace meses al Municipio de Cipolletti que coloquen -de manera urgente- un semáforo en el cruce de Ruta 22 y Estado de Israel. Es que el número de accidentes y la imprudencia de los automovilistas convirtieron este acceso en uno de los más peligrosos de la zona.

Referentes del barrio comentaron en diferentes ocasiones que el área también resulta peligrosa tanto para los niños que van a los colegios como para el resto de las personas que transitan por el lugar.

LEÉ MÁS

La joven ciclista que sufrió un grave accidente comenzó a despertarse

Tren del Valle: no alcanzó a llegar a destino y chocó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído