Tras un tiroteo detienen a cinco hombres con 13 kilos de marihuana

Habían entrado de forma ilegal al país luego de cruzar por Chile. Se sospecha que traficaban droga en la zona de Aluminé.

Cinco hombres fueron detenidos ayer luego de tirotearse con la Policía en la zona de Ruca Choroi, en cercanías de Aluminé. Llevaban 13 kilos de marihuana escondidos en un auto.

El hecho ocurrió ayer a las 19 cuando vecinos de la localidad dieron el alerta a la Policía por la presencia de algunas personas que no eran del lugar y que hace unos días estaban alojados en un hotel del lugar.

Al llegar el patrullero, cinco hombres se subieron a un auto e intentaron escapar. Al intentar cercarlos, el conductor sacó un revólver y comenzó a disparar-

"Gracias al rápido accionar del Personal policial se los detuvo rápidamente", comentó esta mañana el comisario Daniel Abarzúa, director de Seguridad de Zapala.

En el baúl del auto, se encontraron 13 kilos de marihuana distribuídos en 12 panes. Además, se secuestró un revólver calibre 25, 500 mil pesos chilenos y 5.000 pesos de moneda nacional.

Abarzúa indicó que los cinco ocupantes del auto son de nacionalidad chilena. Sin embargo sólo dos figuraban en Migraciones como que habían ingresado al país. El auto estaba en el país desde abril por lo que se sospecha que estas personas traficaban drogas habitualmente.

Los cinco hombres quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído