Tratamientos caseros para el cabello dañado

El verano deja el pelo seco, débil y quebradizo. Ahora, cortarlo no es la única solución.

Conocé algunas opciones para realizar tratamientos caseros para recuperar el pelo dañado. Además de nutrirlo interiormente consumiendo alimentos saludables, se puede optar por cuidarlo y nutrirlo de manera fácil con lo que hay en casa.

Mascarilla de palta. Con esta receta podrás pasar de un cabello dañado a uno mágicamente hidratado. Para la preparación es necesario pisar una palta. Luego agregarle la mezcla de 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de aceite de coco, hasta lograr una consistencia cremosa.

Aplicar en la longitud media y en los extremos del pelo. Atarlo, cubrirlo con un gorro de baño y darle calor con un secador durante 10 minutos. Finalmente cubrir con una toalla 30 minutos más y enjuagar.

Cerveza para puntas abiertas. Esta bebida es uno de los más grandes remedios caseros ya que contiene proteínas y azúcares que fortalecen y reparan el cabello dañados.

Para la preparación es necesario abrir una lata de cerveza unas 2 o 3 horas antes para que pierda el gas. Mezclar la cerveza con 4 cucharadas de aceite de oliva dentro de un pulverizador. Después de haber lavado el pelo con champú y acondicionador, retirar la humedad de la melena con una toalla y rosear todo el largo con la mezcla. Secar el pelo con secador y no enjuagar.

El alto contenido de levadura que tiene la cerveza ayudará a reparar el cabello y darle vitalidad, mientras que el aceite de oliva lo llenará de brillo e hidratación. Si practicas el tratamiento dos veces por semana notarás resultados muy pronto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído