El clima en Neuquén

icon
23° Temp
79% Hum
La Mañana mundo

Tres apps para seguir envíos en todo el mundo

La pandemia potencio las compras online y, en ciertas ocasiones, el rastreo de una puede resultar un dolor de cabeza.

La pandemia del coronavirus obligó a millones de personas a quedarse en sus casas y provocó un aumento exponencial de las compras online. A este combo se suman la expectativa que generan las fiestas y el Black Friday.

Este escenario presenta todo un desafío para la logística de las empresas de comercio electrónico pero en ocasiones el rastreo del envío puede ser toda una experiencia más que estresante para los consumidores.

Te puede interesar...

No todas las empresas cuentan con un sistema de rastreo propio y mucho menos confiable, en algunos casos, solo envían números de seguimiento sin enlaces sin especificar cuál es el servicio de transporte, y si el envío es internacional, el problema presenta otro nivel, en especial en tiempos de COVID-19. A continuación te mostramos algunas opciones para poder rastrear los envíos.

Parcels

Parcels.jpg

Parcels ofrece un seguimiento de envío universal de paquetes desde Singapur, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, China, Hong Kong, Aliexpress, Amazon, DHL, eBay, UPS, Fedex, y mucho más. Lo único que tienes que hacer es ingresar el número de tracking que tengas y probar suerte.

Esta app además ofrece información detallada como fechas estimadas de entrega, historial de actividad, días en transito, etc.

Parcels es una app gratuita disponible para iOS y Android.

Aftership

AfterShip.jpg

AfterShip es una app de seguimiento de envíos para plataformas de comercio electrónico que se puede incluir en webs. Además la página principal nos ofrece rastreo de paquetería gratuita a todos los usuarios.

La app ofrece seguimiento de paquetes de 749 empresas de transporte en todo el mundo, por lo que el usuario no debería tener problemas en encontrar información sobre su envío. También ofrece información detallada y días estimados de espera por tu envío.

17Track

17TRACK.jpg

Los usuarios que alguna vez realizaron una compra via AliExpress, es posible que estén familiarizados con 17TRACK, una plataforma de seguimiento de paquetes "todo en uno". 17TRACK es especialmente útil para seguir paquetería que viene de China, pero funciona con muchas más compañías de comercio electrónico en todo el mundo.

Otra característica útil de esta web es que te deja ingresar múltiples números de seguimiento a la vez y hacer una sola búsqueda para todos al mismo tiempo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario