Tres videos para celebrar el cumpleaños de Britney Spears
Este miércoles, 2 de diciembre, la princesa del pop, Britney Spears, cumple 39 años. Por esa razón, en LM Neuquén lo queremos celebrar con tres de sus mejores videos musicales:
... Baby One More Time
Representa el inicio del éxito de Britney Spears en el año 1999. Es un himno mundial del pop y tiene en YouTube más de 554 millones de reproducciones:
Me Against the Music
Es una colaboración con Madonna que rompió todos los esquemas. Luego de aquella gala de los MTV en la que la princesa del pop, Britney Spears, se besó con la reina del género; salió este video que en YouTube supera los 38 millones de visualizaciones:
Toxic
Una de las producciones más aclamadas de Britney Spears. La edición del video de Toxic es increíble y marcó un antes y un después en la historia de los videos musicales. En YouTube tiene más de 483 millones de visualizaciones.
¿Cómo celebra su cumpleaños Britney Spears?
Este nuevo cumpleaños, Britney Spears lo celebra junto a su actual pareja Sam Asghari, con quien comparitió una serie de fotografías en su cuenta en Instagram para celebrar este nuevo onomástico:
No todo es rosa
Desde el año 2009 la intérprete de éxitos como “¡Oops!...I Did It Again” fue declara incapaz de hacerse cargo de ella, por lo que vive bajo la tutela legal de su padre, Jamie Spears, por lo que no puede tomar ninguna decisión sin supervisión.
Aunque Britney Spears sigue generando ingresos millonarios, con nuevos hits musicales y un show en Las Vegas, recibe apenas 1.500 dólares semanales para sus gastos personales. Su tutela es costosa: Britney debe invertir 1,1 millones de dólares anuales para el pago de abogados y el sueldo de 100 mil dólares de su padre.
Esa suerte de prisión domiciliaria que pesa sobre ella hace más de una década motivó a los fans a crear un movimiento por su liberación. Con el hashtag Free Britney, iniciaron una campaña que demuestra que la cantante ya dio muestras sobradas de su recuperación y que tiene la capacidad de hacerse otra vez cargo de su vida.
¿Qué te pareció esta noticia?







