El clima en Neuquén

icon
23° Temp
38% Hum
La Mañana WhatsApp

Truco para modificar el tamaño de las letras en cada chat de WhatsApp

Si sos de los que acerca el celular para leer bien los mensajes en WhatsApp, es momento de conocer un truco para cambiar el tamaño de las letras en cada chat.

El servicio líder en el mundo en mensajería instantánea, WhatsApp, cautiva a sus usuarios por las opciones que ofrece. Incluso, una de las más usadas es el modo oscuro, esto para evitar que el brillo de la plataforma afecte a la vista. Ante esto, la aplicación también ofrece la posibilidad de ajustar el tamaño de la letra a tu gusto.

Cabe destacar que cuando se descarga por primera vez WhatsApp, la misma por defecto te ofrece un tamaño de letra mediano. No obstante, si crees que la fuente es demasiado grande podés achicarla, incluso, si considerás que es demasiado pequeña podés agrandarla.

Te puede interesar...

Ahora, para lograrlo no se necesitará descargar otra app externa en las tiendas virtuales. Pues la función es oficial en la popular app.

Esta herramienta no es tan conocida debido a que se encuentra escondida entre las configuraciones del aplicativo. Al modificarlo, solo afectará a las letras de las conversaciones y no a otras plataformas que se tenga instalada en el equipo móvil.

Conocé cómo modificar el tamaño de las letras en WhatsApp.

  • Lo primordial será asegurarse de que la app no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store o App Store de Apple.
  • Abrir WhatsApp e ingresar a los "Ajustes". Para ello presioná los tres puntos verticales ubicados en el extremo superior derecho.
  • Luego, pulsá sobre el apartado "Chats" y luego en "Tamaño de fuente".
  • Acá podés escoger tres tipos de tamaño: Pequeño, Mediano y Grande.
WhatsApp letras chats app.png

De esta manera, podés disfrutar del tamaño de las letras en tus chats de WhatsApp sin tantas complicaciones y como se mencionó, sin la necesidad de descargar alguna app de terceros.

Si tenés algún problema con WhatsApp y necesitás reportarlo, podés escribirle a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. Igualmente, podés hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario