Trump divide a la farándula de Estados Unidos

Ricos, guapos y famosos difieren sobre su apoyo al precandidato presidencial republicano.

Washington
Donald Trump no sólo divide a la opinión pública en Estados Unidos con su alborotada campaña presidencial, también ricos, guapos y famosos difieren sobre su apoyo al precandidato presidencial republicano.

Mientras algunos están entusiasmados con el empresario neoyorquino, otros apoyan a potenciales candidatos republicanos.

Además del cantante de pop Aaron Carter ("Elijo a Donald Trump"), también se han posicionado con Trump el bajo del grupo de rock Kiss, Gene Simmons. Es un "tipo sincero" y una "persona de familia", dijo Simmons, aun cuando critica las declaraciones de Trump sobre la política de inmigración.

El ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson también ve en Trump dotes presidenciales ("probemos algo nuevo", dijo), al igual que el jugador de baloncesto Dennis Rodman. El deportista estrella está considerado un amigo del dictador norcoreano Kim Jong-un desde que a comienzos de 2014 viajó a Pyongyang con motivo del cumpleaños del líder norcoreano para participar en un partido de baloncesto con otras destacadas figuras del baloncesto.

De paso, se ofreció
Hulk Hogan, la leyenda del luchador de Wrestling, se ofreció incluso para ser su vicepresidente, según dijo en el portal de chismes TZM. Pero no es el único, también el actor Charlie Sheen se había postulado para ser el sustituto de Trump en la Casa Blanca. Lo que no queda del todo claro es cuán serias son ambas propuestas. Sheen ya ha retirado la suya y escribió en Twitter: "Cualquiera menos Trump". En otro mensaje de esta red social ya había calificado a Trump de "homúnculo triste y tonto".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído