Trump tomó el té con la reina Isabel II en el castillo de Windsor

El presidente de EE.UU. concurrió con su esposa.

El presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania, fueron recibidos ayer por la tarde por la reina Isabel II en el castillo de Windsor para tomar el té. La reina, sonriente, estrechó las manos y charló brevemente con Trump y su esposa Melania en las puertas del castillo, antes de que se interpretaran los himnos nacionales y de que el presidente y la monarca pasaran revista a la Guardia Real.

Isabel II, de 92 años, se ha reunido con doce de los trece presidentes estadounidenses que han pasado por la Casa Blanca durante el tiempo en que ha ejercido como monarca británica.

Te puede interesar...

La jefa de Estado británico, que ascendió al trono en 1953, tomó el té con Trump y su esposa, Melania, en el castillo, en la primera visita oficial al Reino Unido del ex magnate.

Donald Trump visitó a la soberana en un clima convulsionado y con numerosas protestas convocadas en su contra en diferentes puntos de la capital británica.

P17-F02-trump-muñeco-inglaterra.jpg

--> El bebé Trump, la gran estrella

El segundo día de Trump en el Reino Unido será recordado por el té con la reina y por el “baby Trump”, un globo gigante que lo muestra como un bebé gritón. Fue la estrella de las manifestaciones en contra de su visita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído