Tucumán delira con Atlético, que venció a Peñarol

El Decano se impuso 1 a 0 al histórico equipo uruguayo y quedó segundo en su zona, con grandes chances de pasar de ronda.

Tucumán. Bajó a un histórico y sueña. Atlético Tucumán venció a Peñarol de Uruguay por 1 a 0 y quedó cerca de conseguir la clasificación a los octavos de final, tras el partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Leandro Díaz, a los 13 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Atlético Tucumán alcanzó a Libertad de Paraguay como líderes del grupo, ambos con 9 unidades, aunque el equipo guaraní tiene que jugar con The Strongest de Bolivia, que suma 3 (Peñarol tiene 6).

Todo se definirá en la última fecha, cuando el equipo tucumano visite a Libertad y Peñarol reciba a The Strongest, ambos cotejos a disputarse el jueves 17 de mayo.

La palabra del goleador

“Este triunfo significa mucho para nosotros porque la institución viene haciendo muy bien las cosas y por suerte nosotros podemos trasladar este gran presente al campo de juego”, señaló Leandro Díaz, autor del gol de Atlético Tucumán ante Peñarol que dejó a su equipo cerca de octavos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído