El clima en Neuquén

icon
31° Temp
8% Hum
LMNeuquen coronavirus

Tuvo malaria, dengue, coronavirus y ahora, lo mordió una cobra

Un británico que trabaja en la India se encuentra internado tras el ataque de la serpiente venenosa, que le provocó ceguera y parálisis.

Un hombre británico, que ya padeció diversas enfermedades como dengue y malaria, se encuentra luchando por su vida después de contraer COVID-19 y ser mordido por una cobra real negra. La víctima está postrado en una cama en India, con ceguera y parálisis.

El afectado fue identificado como Ian Jones, quien estuvo trabajando al frente de una empresa social en el país asiático, cuyo objetivo es ayudar a las personas a salir de la pobreza a través del comercio. De acuerdo a lo precisado por su familia, el londinense se encuentra en cuidados intensivos tras la mordedura de la cobra.

Te puede interesar...

El hecho sucedió en un pueblo cerca de Jodhpur, Rajastán, cuando su perro comenzó a ladrar fuera de su casa y él, al intentar calmarlo, extendió su mano y la serpiente venenosa lo mordió en dos ocasiones. En su estadía en India, la víctima ya había sufrido dengue y malaria pero ninguna representó un motivo de peso como para dejar su causa.

Un hijo de Jones detalló que por el momento, su papá se encuentra estable. Las secuelas que tuvo tras el ataque del animal salvaje fueron parálisis en las piernas y ceguera, que podrían ser temporales. Tras conocer este hecho, la organización Community Action Isle of Wight abrió una página de Go Fund Me con el fin de recaudar fondos para los gastos médicos de hombre. Los internautas ya apoyaron con más de 9.000 libras.

El afectado trabaja en una empresa social que ayuda a la gente vulnerable.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

26.666666666667% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
46.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario