Tuvo que cerrar su negocio y dejó un llamativo cartel

Una comerciante de Mar del Plata se cansó de que pasaran días sin vender y decidió cerrar su local pero antes dejó un sugerente mensaje.

Cansada de esperar que un cliente pase por la puerta y compre un par de zapatos, una comerciante de Mar del Plata decidió cerrar momentáneamente su local y dejó un sugerente mensaje: "Hoy no abrimos porque no vendemos una mierda porque el país está como el orto".

Según publicó 0223.com, el local funciona desde hace un año, y María, la dueña del local, asegura que desde que puso en marcha el emprendimiento siempre tuvo altibajos pero nunca como este.

"Hace 20 días que no abro la caja y no logro vender una zapatilla" la joven y agregó: "Yo pago dos mil pesos de alquiler y este mes no los pude juntar", dijo.

"El calzado es industria Argentina y de muy buena calidad", contó María y dijo que, pese a que bajó los precios casi al costo, no logra vender los productos. "Estoy tratando de ver qué puedo incorporar al negocio para no cerrar definitivamente", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído