El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: controversial video de seguridad que captó a un "dinosaurio"

El video de una curiosa criatura captada por una cámara de seguridad se viralizó en Twitter, pues aseguran que es un dinosaurio. Podés verlo y descifrar qué es.

Usuarios en la red social Twitter debatieron y viralizaron un curioso video que captó una cámara de seguridad donde en plena madrugada se observó -algo desenfocado- a una extraña criatura corriendo frente al patio de una casa en Florida, Estados Unidos.

Twitter dinosaurio video.png

Este video viral en las redes sociales se dio gracias a una mujer llamada Cristina Ryan, quien envió imágenes de videovigilancia que dispone en su hogar a la cadena Fox 35. La misma, aseguró que muestra a un dinosaurio de la especie velociraptor corriendo por su patio trasero.

Te puede interesar...

“Cualquier animal que se nos ocurra que esté “caminando” a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esta manera”, comentó la mujer algo asustada. A su vez, reconoció que: “Tal vez he visto “Parque Jurásico” demasiadas veces, ¡pero veo un velociraptor u otro dinosaurio pequeño!”.

Ciertamente, nadie se ha creído la versión de la señora, pero solo el hecho de adivinar qué es lo que se aprecia en las imágenes se ha convertido en un divertido juego en redes sociales, especialmente en Twitter.

A través del breve video que tiene unos segundos de duración, se logró percibir una criatura de pequeño tamaño, gruesa y con una cola larga corriendo por el patio de la casa en la que habita la alarmada señora. Aseveró que los familiares y conocidos a quienes les mostró el material, comparten su versión.

Embed

Como broma, una buena parte de los internautas comenzaron a lanzar sus especulaciones acerca de la identidad del desconocido animal. Todas las teorías apuntaban a que podría ser un pavo, un pequeño reptil, un ave o hasta un perro.

“Parece un pavo para mí, pero sería genial si fuera un dino”, comentó uno de ellos en Twitter.

Mientras, un usuario en Facebook dijo: “Para mí, luce como un Varanos con una presa en su boca. También podría ser una iguana enorme arrastrando algún tipo de cuerda, tal vez una red o una bolsa”. Otro, indicó que para él “por supuesto es un dinosaurio”.

El debate en Twitter y demás redes sociales causó tanto revuelo, que hasta el famoso complejo recreativo Universal Orlando Resort también se unió a la diversión generada en redes. Pues la cuenta oficial retuiteó la noticia con la leyenda: “rápidamente cuenta a todos su raptores”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario