El clima en Neuquén

icon
16° Temp
42% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: ya podés compartir tuits directamente en las historias de Instagram

Ya te podés olvidar de las capturas de pantalla de tuits compartidos como fotos. Twitter anunció una herramienta para compartirlos directamente desde la app.

Recientemente, Twitter anunció que ya se encuentra habilitada una herramienta para compartir tuits en las historias de Instagram, de manera directa desde la aplicación.

Esto ahorraría el engorroso proceso de realizar capturas de pantalla a los tuits para poder compartirlos como imagen, en la red social propiedad de Mark Zuckerberg.

Te puede interesar...

A través de la plataforma, Twitter informó sobre la novedad en donde señaló que, por el momento, solo es posible utilizar esta función en dispositivos con sistema operativo iOS, es decir, los móviles de Apple. Sin embargo, solo serán algunos de estos móviles que tendrán acceso a esta función, ya que se encuentra de fase de prueba para algunos usuarios de este sistema operativo.

Embed

No obstante, los tuits que sean compartidos en las historias de Instagram, no podrán ser clickeados para poder acceder a ellos en Twitter, sino que continuará sin ser interactivo para los usuarios que lo vean. Claro está, se trata de una herramienta que seguramente irá mejorando y no se quedará en una simple captura de pantalla.

Por otro lado, los usuarios de Android deberán esperar un poco más, puesto que esta función de Twitter tampoco se encuentra disponible ni siquiera en la modalidad de beta.

Cómo usar la nueva herramienta de Twitter para compartir tuits en Instagram Stories

  • Pulsá el ícono de compartir en un Tweet público. Nota: No se pueden compartir los Tweets protegidos.
  • Pulsá Historias de Instagram debajo del ícono de Instagram.
  • Si iniciaste sesión en la app de Instagram en tu dispositivo, la app de Twitter se cerrará y se abrirá un nuevo borrador de historia en tu app de Instagram.
  • El Tweet que quieras compartir aparecerá como un sticker con tamaño ajustable y que puedes mover para compartir en las historias de Instagram.
  • Podés compartir el Tweet con una sola persona, un grupo o todos sus seguidores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario