El clima en Neuquén

icon
12° Temp
72% Hum
La Mañana adolescente

Un adolescente de 14 años, el presunto asesino de Confluencia

Le asestó una puñalada en el tórax a un joven y lo mató. El presunto autor del crimen fue demorado, pero por la edad que tiene es inimputable y no punible.

Un nuevo homicidio sacudió este último fin de semana al barrio Confluencia. Un joven de 25 años, identificado como Hector Andrés Segura, fue asesinado de una puñalada en el tórax. El presunto asesino, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación, es un adolescente de tan solo 14 años, quien ya fue demorado por, debido a su edad, es inimputable y no punible.

El homicidio tuvo lugar este último sábado a la madrugada, en cercanías a la intersección de las calles Chos Malal y Cacique Calfuqueo. Según trascendió, hubo un festejo en una casa del barrio, donde abundó el alcohol y otras sustancias. Todo se habría desarrollado con naturalidad hasta que, producto de la ingesta de bebidas alcohólicas y quizás alguna droga, "se desconocieron".

Te puede interesar...

homicidio confluencia 2.jpg

Se desató una violenta riña por motivos por ahora desconocidos. Se inició una pelea callejera en el marco de la cual un joven resultó muerto. Le dieron una puñalada en la zona izquierda del tórax, a la altura del corazón. El joven fue trasladado de urgencia al hospital, pero habría llegado sin signos vitales producto de la gran pérdida de sangre que sufrió.

Los primeros en tomar intervención fueron los agentes de la Comisaría 19 del barrio Confluencia, que notificaron de inmediato a la fiscal de homicidios María Eugenia Titanti. Luego, teniendo en cuenta que el presunto autor del homicidio es un adolescente de 14 años, tomó intervención en el caso el fiscal de Delitos Juveniles, Germán Martín.

Este domingo por la mañana hubo un allanamiento en el marco de la investigación del crimen y fue demorado el adolescente señalado por estas horas como el autor del homicidio.

Como el presunto autor del asesinato es un adolescente de 14 años, es decir que es inimputable y no punible, solo se lo fue aprehendido para notificarlo de la causa penal en la que quedó involucrado. La Justicia ahora deberá resolver cuáles serán los siguientes pasos a dar en el marco de la investigación.

Personal de Comisaría 19 logró identificar al ladrón, quien ahora estará detenido en un calabozo de la misma.
Personal de la Comisaría 19 fue el primero en intervenir en el homicidio de un joven de 21 años en el barrio Confluencia.

Personal de la Comisaría 19 fue el primero en intervenir en el homicidio de un joven de 21 años en el barrio Confluencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario