El clima en Neuquén

icon
21° Temp
53% Hum
La Mañana Confluencia

Confluencia: asesinan de una puñalada en el corazón a un joven

Fue tras un festejo del que salió un grupo de jóvenes alcoholizados y se desconocieron. En medio de la calle participaron de una riña que terminó con un muerto.

Fue un crimen típicamente neuquino, porque son más del 80 por ciento de los homicidios que llevan el mismo modus operandi . Ocurrió en la zona de Confluencia este sábado a la madrugada, entre las calles Chos Malal y Cacique Calfuqueo.

Hubo un festejo en una casa del barrio, donde abundo el alcohol y otras sustancias que están siendo investigadas por personal de Criminalística, Homicidios y la fiscal Eugenia Titanti.

Te puede interesar...

Todo el festejo se habría desarrollado con naturalidad hasta que, como se dice en el ámbito judicial-policial, "se desconocieron", es decir estaban tan alcoholizados que se desató una riña que puede haber sido por cualquier cosa, aunque los investigadores que trabajan en el caso trataran de obtener testimonios que orienten la génesis de la disputa.

ON - Comisaria Confluencia (2).jpg

En medio de la pelea callejera, le asestaron una puñalada en la zona izquierda del tórax a la altura del corazón a un joven de 25 años del que por ahora no se ha revelado su identidad.

Los primeros en tomar intervención fueron los agentes de la Comisaría 19 que notificaron de inmediato a la fiscal de homicidios.

urgencia hospital Castro Rendón

El joven fue trasladado de urgencia al hospital, pero habría llegado sin signos vitales producto de la gran pérdida de sangre que sufrió. Ahora, se aguardan los resultados de la autopsia para confirmar la causal de muerte.

Mientras se avanza en la investigación, la fiscalía y Homicidios, ya tendrían un buen número de participantes de la reunión identificados sobre los cuales deberán tomar declaraciones para dar con el autor material.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario