Un adolescente lucha por su vida tras recibir una brutal golpiza
Un adolescente de 16 años lucha por su vida tras recibir una brutal golpiza en la localidad de Luis Beltrán. Horas más tarde tuvo que ser derivado de urgencia al hospital de General Roca tras sufrir un derrame cerebral.
Por el momento se desconoce en qué circunstancias ocurrió la agresión, aunque sí se confirmó que tuvo lugar el sábado por la madrugada y que el caso está siendo investigado tanto por personal de la Policía de Río Negro como del Ministerio Público Fiscal.
En un principio, el rionegrino fue internado en el hospital de Luis Beltrán, pero horas más tarde tuvo que ser derivado de manera urgente al hospital Francisco López Lima de General Roca, luego de que los médicos le detectaran un derrame cerebral. Allí fue intervenido quirúrgicamente.
La víctima fue identificada como Juan Pablo Soto, de 16 años.
A través de las redes sociales, vecinos y vecinas del Valle Medio se encargaron de compartir el último parte médico del adolescente, en el que se informa que está en coma, en estado crítico. "Hay que esperar 48 horas, seguimos pidiendo cadena de oración y fuerzas a la familia", expresaron en diferentes publicaciones.
A su vez, la comunidad se solidarizó con la familia del joven y se dio inicio a diferentes campañas de recolección de fondos para ayudarlos a costear los días que deban pasar en General Roca durante su internación.
Te puede interesar...
Noticias relacionadas






