Un ataque de spam afecta a una buena parte de la comunidad de jugadores de Among Us, el popular juego nacido en el año 2018 pero que causa furor en esta cuarentena. El desarrollador de Among Us, InnerSloth, informó que trabaja en la falla.
El problema se encuentra en que los participantes "envían" spam al chat de su partida en Among Us, con mensajes que redireccionan a los usuarios a canales de YouTube y Discord de una persona que se hace llamar "Eris Loris".
Otros de los mensajes spamean con información sobre esfuerzos de Donald Trump para ganar los venideros comicios presidenciales que tienen lugar en Estados Unidos el próximo 3 de noviembre.
InnerSloth informó en su cuenta de Twitter que trabaja en la solución de este problema para los jugadores de Among Us:
"Lanzaremos una actualización de emergencia del servidor para que las personas que están en el juego sean expulsadas. Por favor, jugá partidas privadas o con gente en la que confíes", pidió InnerSloth.
¿Qué es Among Us?
La app es un juego multijugador en línea con partidas armadas de 4 a 10 personas en simultáneo. Dos o tres de esas personas, según la cantidad de participantes, reciben el rol de impostores o enemigos y su misión será el matar a los otros jugadores dentro de una nave espacial.
En el intento de matar al resto, deben evitar ser vistos y descubiertos ya que la app permite constante votaciones y debates para expulsar de la nave a los impostores de los que sospechen.
Los impostores pueden también sabotear la nave para provocar el caos que les permita asesinar más fácilmente al resto de los participantes.
¿Dónde lo descargo?
La descarga de la app Among Us es gratuita y está disponible para iPhone y Android. Si querés jugarlo en PC, debés acceder a la plataforma de Steam donde Among Us sí es pago.







