Un celular que se transforma en una pistola

La polémica creación se consigue en Estados Unidos por solo 395 dólares.

La polémica creación se consigue en Estados Unidos por solo 395 dólares. Es calibre .380 de doble cañón y se puede llevar en el bolsillo.

Los ángeles
Una empresa estadounidense creó una pistola que a simple vista parece un teléfono celular que además es fácil de usar y de portar.

El arma de Ideal Conceal es de doble cañón, calibre .380, y cuenta con empuñadura plegable que oculta el gatillo y el guardamonte.

Gracias a su diseño, el arma se asemeja a un smartphone y no requiere funda, por lo cual se puede llevar en un bolsillo sin despertar sospechas.

La compañía destaca que la seguridad de esta pistola es máxima, ya que cuando está bloqueada no representa peligro para el usuario.

Fuerza letal
Ideal Conceal dice que nadie quiere estar en una situación terrible que pueda requerir defenderse con el uso de la fuerza letal. Sin embargo, como dice el viejo refrán: "Es mejor tener un arma y no necesitarla, que necesitar un arma y no tenerla".

La pistola, creada para la autodefensa, estará disponible a mediados de este año a un precio de 395 dólares en Estados Unidos.

Tecnología
Las principales características

- Liviana y con marco de una sola pieza para mayor seguridad y resistencia.
- Diseño simple y funcionamiento óptimo.
- Alta velocidad y mayor precisión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído