El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana concejal

Un concejal de JxC fue baleado en un intento de robo

Rubén Sanazi, de 63 años, recibió un tiro en la pierna derecha cuando estacionaba el auto en la cochera de su casa en Avellaneda. El delincuente escapó.

Un concejal de Avellaneda de Juntos por Cambio fue baleado en una de sus piernas durante un forcejeo con un delincuente que intentó robarle su auto cuando estaba frente a su vivienda de ese partido del sur del conurbano bonaerense.

La víctima del hecho es el concejal Rubén Sanazi (63), quien dijo que "fue un hecho al voleo" y que el asaltante que lo atacó "bajó con un arma" de un auto en el que "había tres personas más". Además, relató: "Eran cerca de las 22 de la noche del jueves cuando llegaba a mi casa, porque además de ser concejal soy profesor de Ciencias Políticas y venía de dar clases. Fue ahí que me topé con el delincuente cuando había cerrado el portón donde guardo mi auto. Se bajó uno y me dice que abra el portón para sacar el auto y, como no le hago caso, me dispara directamente".

Te puede interesar...

Sanazi contó que fue su vecino quien lo trasladó al Hospital Fiorito, donde fue asistido y contactado por la policía, ante quien hizo la denuncia. "Me hicieron una placa y por suerte no fue nada grave porque la bala entró y salió de mi pierna", detalló el concejal, quien añadió que en la zona "se está viviendo una ola de robos de autos y todos los vecinos están conectados entre sí para tratar de cuidarse entre todos".

Según los voceros, Sanazi forcejeó con el ladrón, quien lo baleó en la pierna derecha. Tras ello, el hombre escapó sin concretar el robo, mientras que el concejal era llevado al hospital. Sanazi realizó la denuncia ante personal de la comisaría 2ª de Avellaneda .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario