Un economista compartió su cuenta de Netflix para no salgan a votar

Federico Alves publicó su usuario y contraseña de la plataforma streaming para que la gente no participe en las elecciones presidenciales.

El economista Federico Alves compartió con sus seguidores los datos de su cuenta en Netflix para que "nadie" participe este domingo en las elecciones presidenciales en Venezuela.

“ATENCION: Como contribución que NO se vote y nadie se aburra, he decidido publicar las credenciales de mi cuenta personal de NETFLIX, email venefax@gmail.com, contraseña venezuelalibre. Disfruten”, escribió Alves en Twitter, aunque sobre el cierre de los comicios eliminó el posteo.

Algunos de sus seguidores respondieron sorprendidos a la publicación y otros le agradecieron por el gesto.

Alves, férreo opositor al chavismo y Nicolás Maduro, se unió a quienes consideran que estas “elecciones presidenciales” son fraudulentas, debido a la forma en la que fueron convocadas.

Embed
alves4.jpg

Nacido en Uruguay pero con nacionalidad venezolana, Alves en un "activista digital" de la oposición venezolana autoexiliada en el sur de Estados Unidos. Vive en un lujoso condominio en la ciudad de Clearwater, localizada en la costa oriental de la peninsula de la Florida.

En su cuenta personal publicó acusaciones contra las autoridades venezolanas por supuestamente haber violado los derechos humanos de Tovar Colina, lider de una banda criminal de más de 50 hombres que operaba en el central estado Guárico y sería responsable de al menos unos 60 homicidios en los últimos 4 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído