Un error de cálculo al instalar la manga derivó en una demora de 8 horas para un vuelo de Austral

Es el que debía llegar desde Comodoro Rivadavia a Neuquén, y desde esta capital seguiría el itinerario a Mendoza y Córdoba.

Un error de cálculo en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia derivó en una demora de varias horas para los pasajeros que esperan un vuelo que tiene como destino a Neuquén y desde aquí a Córdoba vía Mendoza.

Se trata del vuelo 2597 de Austral que debía partir de la ciudad balnearia de Chubut hacia esta Capital, donde debía llegar a las 12:50 pero lo hará finalmente a las 20:40.

Según pudo conocer LM Neuquén "no pudo salir de Comodoro porque la manga chocó y dañó al avión". Esto motivaba que "otra aeronave debía llegar a Comodoro desde Buenos Aires para reemplazarlo".

El vuelo desde el aeropuerto Juan Domingo Perón con destino a tierras cuyanas recién partiría a las 21:10 y alrededor de las 22 lo hará hacia Córdoba.

El aeropuerto de Comodoro Rivadavia fue noticia esta semana luego de que se inauguraran la primera parte de las nuevas instalaciones y servicios de la estación aérea, que comprende nuevos halls de arribos y partidas, un sector gastronómico y otro de embarque con dos nuevas puertas y mangas, entre otras mejoras.

LEÉ MÁS

Quieren ahuyentar a unos mil chimangos de la zona del aeropuerto

Los pasajeros piden que se amplíe el aeropuerto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído