Un femicida se suicidó tirándose a las vías del tren

Quilmes.- Un hombre de 52 años que era buscado por haber asesinado salvajemente a cuchilladas a su esposa el mes pasado, en la localidad bonaerense de Berazategui, se suicidó en Quilmes arrojándose al paso de una formación ferroviaria 4 días después del horrendo crimen. Su cadáver destrozado recién fue identificado en las últimas horas por las autoridades judiciales.

Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que Arturo Miguel Claure, quien era buscado por haber matado a su pareja, Marcela Susana Rodríguez, decidió quitarse la vida el 17 de marzo de 2016, lanzándose bajo las ruedas de un tren del Ferrocarril General Roca, en un paso a nivel situado en jurisdicción de la Comisaría 3ª de Quilmes.

Los restos triturados del sujeto fueron trasladados a la morgue situada en el cementerio de Ezpeleta y la doctora Bárbara Velasco, fiscal de Quilmes, se hizo cargo del expediente. Gracias a la utilización del Automated Fingerprint Identification System (AFIS), las autoridades judiciales finalmente lograron identificar al fallecido y, de esta manera, establecieron que se trataba de Claure.

El 13 de marzo, Claure mantuvo una acalorada reyerta con su mujer. De repente, el hombre le dijo a la pequeña hija del matrimonio que saliera de la vivienda y luego asesinó a cuchilladas a Rodríguez, de 43 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído