Un hombre fue asesinado de dos puñaladas en Vista Alegre Norte

El crimen ocurrió el domingo por la noche. Durante la madrugada de este lunes, un joven de 22 años se entregó en la comisaría y está detenido.

Ramón Muñoz, de 51 años y oriundo de Neuquén, acompañó a un amigo hasta la casa de su hija en la localidad de Vista Alegre y fue asesinado de dos puñaladas. Cuando los policías de la Comisaría 49 llegaron al lugar, encontraron a la víctima tirada en la calle con el arma blanca en su cuerpo y con otra herida en el tórax. Horas más tarde, un joven de 22 años, pareja de la mujer, se entregó como el autor del crimen y quedó detenido.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Neuquén, el comisario Julio Benavidez explicó: “Pasadas las 23:30 (del domingo), a partir de una serie de llamados telefónicos tomamos conocimiento de un episodio en la vía pública, a cuatro cuadras de la comisaría, en calle Lavalle al final”.

Al respecto, el comisario señaló que al llegar hallaron al hombre tendido boca abajo. “Tenía incrustado un cuchillo, tipo faca, en la mejilla derecha. A partir de esto se solicitó la presencia de personal médico, que constató que no tenía signos vitales”, detalló Benavidez e indicó que también tenía una herida de arma blanca en el tórax.

Ante esta situación, el comisario apuntó que comenzaron rápidamente a entrevistar a una familia que había acudido al lugar y así pudieron establecer que la víctima, quien residía en una casilla cercana a la costa del río Limay, había ido a una vivienda de la zona ribereña a acompañar a un amigo que iba a buscar a su hija.

“Se genera un altercado con la pareja de la mujer, en la cual interviene la víctima, que sale mortalmente herida”, agregó Benavidez y señaló: “Mientras se estaban realizando las primeras diligencias en el lugar en las que intervino personal del Departamento de Seguridad Personal y de Investigaciones de la Comisaría 49, se presentó un joven de 22 años dando cuenta de que era el autor”.

Finalmente, fue puesto a disposición de la fiscal de Homicidios Eugenia Titanti, quien dispuso su detención y este martes le formulará cargos por homicidio simple.

La autopsia forense certificó que Muñoz murió a causa de un shock hipovolémico debido a una lesión perforante cardíaca producida por arma blanca.

LEÉ MÁS

Mataron a puñaladas a un hombre en Senillosa

Asesinó a golpes a su hijastro de 2 años y lo enterró

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído