Mataron a puñaladas a un hombre en Senillosa
Los gritos de una pelea alertaron a una vecina del barrio Fonavi de Senillosa, que al mirar por la ventana vio a un hombre tendido boca abajo. Era Claudio Sanhueza, de 41 años, quien había sido apuñalado en plena calle y, pese a los intentos de los médicos, falleció en el hospital Castro Rendón. La Policía y la fiscalía investigan el crimen para poder dar con el asesino.
Alrededor de la 1:30 del domingo, una vecina alertó a la Policía al escuchar ruidos y ver a una persona tendida en la calle Sixto Zapata al 800. “Cuando el personal arribó al lugar, el hombre estaba inconsciente y tenía heridas de arma blanca”, explicó el comisario Ricardo Vergara a LM Neuquén.
La víctima fue trasladada de inmediato al hospital local, pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado de urgencia al Castro Rendón. Fue llevado directo a quirófano, donde falleció a las 3:45.
Uno de los datos que llamó la atención de los investigadores fue que su auto, un Volkswagen Senda, estaba estacionado a una cuadra de donde quedó tendido, lugar que para los investigadores sería la escena del crimen.
En ese sitio trabajó personal de la Comisaría 11, de Seguridad Personal y la Fiscalía de Homicidios, en busca de elementos que ayuden a esclarecer el crimen.
Se relevaron cámaras de seguridad y se entrevistó a vecinos del lugar. Sin embargo, por el momento sólo se tenía el testimonio de la vecina que llamó a la Policía.
El comisario indicó que en el transcurso de la tarde se demoró a dos personas, aunque no pudo confirmar si guardaban relación directa con el asesinato. A última hora, el Cuerpo Médico Forense aún realizaba la autopsia en el Poder Judicial.
LEÉ MÁS
Tragedia sobre la Ruta 22: dos motociclistas murieron en un brutal accidente de tránsito
Desvalijaron 17 casas en Mari Menuco y El Chocón
Te puede interesar...
Leé más
Crimen y misterio en Costa Rica: hallan muerto a Kurt Van Dyke, leyenda del surf estadounidense
Sangriento carnaval: ejecutaron a balazos a un joven de 18 años en plenos festejos
Muchas gente, dinero y envoltorios: una investigación que desarticuló la trama en un kiosco narco
Noticias relacionadas









