Mataron a puñaladas a un hombre en Senillosa

La Policía investiga las circunstancias del crimen. El hombre había ingresado en la madrugada de este domingo al hospital Castro Rendón, donde los esfuerzos médicos por salvarle la vida fueron infructuosos.

Los gritos de una pelea alertaron a una vecina del barrio Fonavi de Senillosa, que al mirar por la ventana vio a un hombre tendido boca abajo. Era Claudio Sanhueza, de 41 años, quien había sido apuñalado en plena calle y, pese a los intentos de los médicos, falleció en el hospital Castro Rendón. La Policía y la fiscalía investigan el crimen para poder dar con el asesino.

Alrededor de la 1:30 del domingo, una vecina alertó a la Policía al escuchar ruidos y ver a una persona tendida en la calle Sixto Zapata al 800. “Cuando el personal arribó al lugar, el hombre estaba inconsciente y tenía heridas de arma blanca”, explicó el comisario Ricardo Vergara a LM Neuquén.

Te puede interesar...

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital local, pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado de urgencia al Castro Rendón. Fue llevado directo a quirófano, donde falleció a las 3:45.

Uno de los datos que llamó la atención de los investigadores fue que su auto, un Volkswagen Senda, estaba estacionado a una cuadra de donde quedó tendido, lugar que para los investigadores sería la escena del crimen.

En ese sitio trabajó personal de la Comisaría 11, de Seguridad Personal y la Fiscalía de Homicidios, en busca de elementos que ayuden a esclarecer el crimen.

Se relevaron cámaras de seguridad y se entrevistó a vecinos del lugar. Sin embargo, por el momento sólo se tenía el testimonio de la vecina que llamó a la Policía.

El comisario indicó que en el transcurso de la tarde se demoró a dos personas, aunque no pudo confirmar si guardaban relación directa con el asesinato. A última hora, el Cuerpo Médico Forense aún realizaba la autopsia en el Poder Judicial.

LEÉ MÁS

Tragedia sobre la Ruta 22: dos motociclistas murieron en un brutal accidente de tránsito

Desvalijaron 17 casas en Mari Menuco y El Chocón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído