Tragedia sobre la Ruta 22: dos motociclistas murieron en un brutal accidente de tránsito

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de este domingo a la altura del acceso a la Isla Jordán. Una de las víctimas era oriunda de Fernández Oro y la otra tenía domicilio en Bahía Blanca, pero estaba trabajando en un supermercado cipoleño.

Dos jóvenes motociclistas murieron este domingo a la madrugada tras impactar contra una camioneta sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del acceso a la Isla Jordán. Uno de ellos falleció en el acto, mientras que la segunda víctima fatal agonizó por dos horas en el hospital Pedro Moguillansky. El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que las víctimas fatales circulaban a bordo de una moto marca Motomel 250 cc sobre Julio Dante Salto y cuando intentaron ingresar a la ruta fueron impactados por una Fiat Strada en la que viajaba una mujer y un hombre.

Te puede interesar...

Luego de chocar a la moto, la camioneta salió despedida y se incrustó debajo de "un carretón que tenía maquinaria de un pozo petrolero". Ambos ocupantes (mayores de 30 años y oriundos de Villa Regina) tuvieron que ser rescatados por Bomberos, se encuentran internados en el hospital local. Están fuera de peligro, según indicaron desde el nosocomio.

"Uno de los chicos que iba a bordo de la moto tenía 36 años, era oriundo de Fernández Oro y murió en el acto. El segundo tenía 26, era de Bahía Blanca, pero trabajaba en un supermercado de Cipolletti y murió dos horas después en el hospital", detalló Peralta.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial, de Bomberos y del Gabinete de Criminalística. El fiscal de turno a cargo de la causa es Santiago Márquez Gauna.

LEÉ MÁS

Terrible choque entre un colectivo y un auto provocó un muerto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído