El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Pellegrini

Un hombre murió en un vuelco camino al lago Pellegrini

El trágico hecho ocurrió este sábado minutos antes de las 21 sobre la Ruta Provincial 70, en la bajada de San Cayetano.

Un hombre de 38 años murió tras volcar sobre la Ruta Provincial 70, camino al lago Pellegrini. Su acompañante, una mujer de 31, fue trasladada al hospital de Cinco Saltos en grave estado.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el trágico hecho ocurrió este sábado a las 20.45 en el sector conocido como la bajada de San Cayetano.

Te puede interesar...

Al respecto indicó que el vehículo involucrado es un Peugeot 504, que circulaba desde Cinco Saltos hacia el lago Pellegrini. En estas circunstancias, el conductor derrapó y volcó, quedando a la vera de la ruta.

Accidente fatal lago Pellegrini

El rodado era manejado por un hombre de 38 años, quien murió en el lugar a raíz de la brutalidad del impacto. En tanto que su acompañante, una mujer de 31, fue trasladada al hospital en grave estado salud y -por el momento- se desconoce el parte médico actual.

Si bien no se brindó información sobre la identidad de la víctima fatal por respeto a su familia, sí se conoció que ambos ocupantes son oriundos de Cinco Saltos.

El hecho se produjo en la bajada de San Cayetano, una peligrosa zona donde se han producido múltiples accidentes en el pasado.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial, la Policía de Río Negro, Bomberos Voluntarios y el equipo de Salud Pública.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario