El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana hombre

Un hombre pidió por su sueldo y acabó fracturado

Fue brutalmente golpeado por un compañero. Además, el jefe tiene antecedentes por "malos tratos", con sus empleados.

El barrio salteño de Santa Mónica fue el epicentro de un hecho aberrante: un empleado de 18 años que se desempeñaba en uno de los supermercados de la zona se comunicó con el dueño de la cadena para exigirle que efectuara el pago de los sueldos adeudados hacía más de dos meses. Aquel pago le hubiera permitido al joven hacerle frente a los gastos correspondientes a la energía eléctrica y otros servicios, pero la respuesta que recibió no fue la esperada.

El hombre empezó a golpearlo brutalmente y los compañeros del chico, según contó la mamá de la víctima, debieron llamar a la ambulancia de inmediato. El adolescente fue trasladado al Hospital San Bernardo, donde pudo recibir asistencia médica y se encuentra estable. Sin embargo, y producto de la golpiza, el damnificado sufrió la fractura de sus costillas.

Te puede interesar...

"Le pagan de a puchos y el único mes que le abonaron completo fue mediante MercadoPago, porque nunca le dieron el dinero en efectivo. El supermercado ni siquiera tiene las normas de bioseguridad correspondientes, porque mi hijo me ha contado que hay carne y pollo en mal estado, así como también cucarachas en los productos", expresó la madre del joven.

A su vez, el jefe ya habría tenido "antecedentes de malos tratos" con otros trabajadores del establecimiento desde hacía tiempo. A pesar de ello, el hombre no fue detenido ni procesado .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario