Un juez atropelló a una nena y su juzgado lo liberó

La pequeña tiene 11 años y se recupera de las lesiones que, según su mamá, podrían dejarle secuelas. El magistrado, que conducía sin registro, está libre.

Santa Cruz
El juez Eduardo Quelín, del departamento judicial santacruceño de Las Heras, atropelló a una nena de 11 años a la salida de una fiesta. Si bien la pequeña se está recuperando de las lesiones, continúa internada, mientras que el magistrado sigue libre a pesar de que conducía sin carnet. Fue su propio juzgado el que ordenó liberarlo, a través de la jueza subrogante, Paola Ormachea, que además decidió la inmediata devolución del Mercedes-Benz Clase A a Quelín.

La niña, Tania Mansilla, fue intervenida quirúrgicamente en el brazo derecho para tratar una de las fracturas que le causó el impacto del auto del juez. Su mamá, Carla Cherbakov, brindó detalles del accidente. Relató que eran las 12:30 cuando Tania, junto a tres hermanos y su abuela, volvían a su casa luego de hacer unas compras. Estaban por cruzar una avenida cuando la menor, que ya se encontraba sobre la calle a un metro del bulevar, no advirtió que se acercaba el Mercedes-Benz conducido por el magistrado.

“Parece que Quelín aceleró para cruzar el semáforo que ya se había puesto en amarillo y fue ahí cuando atropelló a mi hija”, dijo la mamá. Contó también que Tania está estable, pero que no saben qué secuelas va a tener “porque las lesiones que sufrió fueron graves y hay que ver cómo evoluciona en las próximas horas”. “Él nunca me llamó para preguntarme cómo estaba la nena”, dijo Carla, en relación con el magistrado, quien imparte justicia en la localidad de Las Heras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído