El clima en Neuquén

icon
18° Temp
19% Hum
LMNeuquen Un lugar para soñar

Un lugar para soñar: 5 cosas que se saben de la temporada 2

A pocos días del estreno de la temporada 2 de la serie de Netflix "Un lugar para soñar", te contamos los datos que se saben hasta ahora.

Después de una exitosa primera temporada en la que Melinda Monroe, interpretada por Alexandra Breckenridge, llegó al pueblo Virgin River con la intención de dejar atrás todo lo malo que le ocurrió durante su vida en Los ángeles y comenzar una nueva vida, llega la segunda parte de Un lugar para soñar, en la que se espera que la enfermera viva una relación a pleno con Jack Sheridan, quien en la primera temporada la ayudó a instalarse en el pueblo.

Aunque Netflix ha sido bastante reservado con los detalles de la serie, antes del estreno de Un lugar para soñar (27 de noviembre) se conocieron algunos datos.

Te puede interesar...

Melinda Monroe de Un lugar para soñar
Melinda Monroe de Un lugar para soñar

Melinda Monroe de Un lugar para soñar

1- A Alexandra Breckenridge y Martin Henderson, protagonistas de la historia de amor se le sumaron Colin Lawrence, Jenny Cooper, Annette O'Toole, Tim Matheson, Ben Hollingsworth, Daniel Gillies y Nicola Cavendish.

2- También se sabe que en la temporada 2 de Un lugar para soñar, Melinda Moroe se verá involucrada en diversos dramas producidos por compromisos, desamores, bebés y asesinatos.

Un lugar para soñar (Segunda temporada)
Un lugar para soñar (Segunda temporada)

Un lugar para soñar (Segunda temporada)

3- Esta segunda parte de la historia de amor está conformada por 10 episodios que estarán disponibles en el catálogo de Netflix a partir del 27 de noviembres.

4- ¡Habrá un triángulo amoroso! A propósito del estreno, Martin Henderson, intérprete de Jack Sheridan, dio una entrevista en la que contó que se formará un triángulo amoroso entre su personaje, Melinda Monroe y Charmaine.

“Ser un infante de marina es una parte integral de lo que es, y eso se extiende a sus responsabilidades como futuro padre y su deseo de estar allí para Charmaine. Charmaine, por supuesto, manipula las cosas lo mejor que puede, y luego depende de Jack y Mel navegar eso de una manera que se honre a ellos mismos ya los demás”, detalló el actor.

5- ¡Va a estar increíble! El hecho de que Netflix confirmara una segunda temporada sin si quiera publicar la primera, es garantía para muchos de que Un lugar para soñar tiene un excelente guion.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario