El clima en Neuquén

icon
11° Temp
57% Hum
La Mañana alambre

Un motociclista está grave tras perder el control y terminar contra un alambre de púa

El accidente tuvo lugar en a las 20.55 del domingo en Casimiro Gómez, próximo a la Autovía Norte. El joven de 29 años está en terapia intensiva en el hospital Castro Rendón.

Un joven motociclista está internado en grave estado en terapia intensiva del hospital Castro Rendón tras protagonizar un accidente este domingo por la noche en calle Casimiro Gómez, cerca de la Autovía Norte, y terminar contra un alambre de púa.

Según informó el comisario Inspector Juan Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía, la víctima es un conductor de 29 años que no tendría familiares en la ciudad. De acuerdo a la información policiales, conducía una moto SR de 250 CC cuando perdió el control y se estrelló.

Te puede interesar...

“A las 20.55 registramos un siniestro grave, la persona que tuvo este accidente se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Regional en estado reservado”, sostuvo el subdirector de Tránsito.

Respecto a la dinámica del accidente, Ibarra relató que el joven se dirigía desde Autovía Norte por calle Casimiro Gómez en dirección sur. “Por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la moto, mordió el cordón, derrapó y chocó con un alambre de púas en el sector de curvas que están junto a la barda”, explicó el comisario.

Agregó que el accidente fue “bastante complicado”, descartó la intervención de terceros e indicó que, dado el estado del joven, tuvo que ser atendido y derivad al hospital Castro Rendón.

“No sabemos dónde sufrió más el impacto. Sabemos que quedó contra el alambre de púa, pero no tenemos especificado respecto a golpes internos. Está en el Hospital Regional y esta mañana continuaba en terapia intensiva en estado reservado”, señaló el comisario.

Dado el estado de salud, no se le efectuó el test de alcoholemia. Respecto a la moto, indicó que “la habían retirado vecinos del lugar, pero está secuestrada, lo único es que al retirarla no se pudo establecer el punto de impacto”.

Ibarra dijo que se trata de un joven que no tiene familiares en la ciudad y están tratando de contactarlos, aunque no quiso especificar de dónde es oriundo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

67.441860465116% Me interesa
0% Me gusta
18.604651162791% Me da igual
0% Me aburre
13.953488372093% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario