Un nene de 5 años se salvó de su padre asesino

El menor logró escapar de las garras del hombre, quien antes había matado a su esposa y a uno de sus hijos, cuyos cuerpos dejó en una cueva.

España. Lo que se suponía sería un viaje de placer se convirtió en una historia de terror. Una mujer y sus dos hijos, oriundos de Alemania, viajaron a Tenerife, España, para visitar al padre de ellos, pero tanto la mamá como uno de sus chicos aparecieron muertos dentro de una cueva. “El dispositivo de búsqueda desplegado en Adeje #Tenerife para localizar a una mujer alemana y su hijo de 10 años desaparecidos ha localizado los dos cadáveres”, explicó la Guardia Civil en Twitter.

¿Qué pasó? ¿Cómo y por qué murieron? El misterio se resolvió con un trágico y horroroso final: el padre de la familia, en un arranque de locura, atacó a su esposa e hijos y solamente el menor pudo escapar y sobrevivir. “Aparentemente, el niño, de 5 años, consiguió escapar y lo encontraron unas personas mientras deambulaba por un monte”, relató el portavoz respecto de la espantosa crónica. Rosie, una de las mujeres que hallaron al niño, afirmó que le resultó “sospechoso ver a un niño tan pequeñito solo. Le preguntamos por su padre y su madre y decía que no sabía”.

Te puede interesar...

El horror se tradujo mediante un intérprete, debido a que la barrera idiomática entre la mujer española y el niño alemán no permitía una comunicación fluida. El asesino, cuya identidad quedó en reserva, fue detenido en su departamento en el centro de Adeje y se negó a decir dónde estaba el resto de su familia. No obstante, mediante el relato del niño pudieron dar con el paradero de los cadáveres. Con el paso de las horas se tendrán más detalles de esta tragedia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído