El clima en Neuquén

icon
17° Temp
61% Hum
La Mañana Youtube

Un oso se trepó en un árbol 18 metros y es viral en YouTube

Recientemente se volvió viral en la plataforma de videos, YouTube, la acción de un oso pardo, quien se trepó 18 metros sobre un árbol.

Un oso pardo descansando a 18 metros de altura sobre una rama de un árbol, fue la escena que quedó registrada en video y se volvió viral en la plataforma YouTube. Según indicó quien grabó el sorprendente acto, el animal se trepó para intentar llegar a un ido de pájaros situado en la copa.

Sin embargo, a mitad de su escalada, el oso decidió parar a descansar en una rama, y disfrutó del a vista panorámica del lugar. Este osos pardo forma parte de uno de los 11 de esta especia que viven en el zoológico de Pairi Daiza en Bélgica. Según se pudo conocer, terminó bajando después de varias horas por sus propios medios, sin que tuviera ningún problema.

Te puede interesar...

A continuación podés ver el video que se volvió viral en YouTube, en donde se ve al oso que se subió al árbol a 18 metros de altura:

Embed

¿Un perrito con pestañas?

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un desopilante video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un perrito que parece tuviera pestañas.

El hermoso perro de este video viral se llama Walt y es un cockapoo, fruto que resulta de un cruce de razas de perros de un Cocker Spaniel y un Poodle, generalmente el Caniche en miniatura. Las pestañas de este cockapoo enternecen a todos en este video viral que cirula en YouTube.

Salir de paseo con Walt es prepararse para escuchar con bastante frecuencia si tiene puestas o no pestañas postizas. El cachorro, que tiene 10 meses, podría compararse con cualquier persona de Essex, en Reino Unido, que vuelve de un salón de belleza y salir ganando. Su dueña, Chloe Shaw, que es peluquera canina profesional en Romford, Essex, dijo: "Walt tiene unas pestañas de infarto".

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Walt (@walt_cockapoo)

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario