Un ovni generó mucho pánico en el sur de Inglaterra

Los ingleses se inquietaron y alertaron a la Policía.

Ciudadanos británicos comenzaron el domingo con gran revuelo luego de que un extraño objeto cayera del cielo cerca de las 6 de la mañana. El episodio generó pánico en la costa sur del país y los pobladores llamaron a las autoridades para que investiguen el misterioso avistaje.

Distintas comunicaciones telefónicas alertaron a la Policía británica sobre un extraño bólido que había atravesado el cielo y se había precipitado al suelo, por lo que las autoridades montaron un operativo para encontrarlo.

Te puede interesar...

La prensa local detalló que la Policía patrullaba la región en busca de restos que permitieran identificar el origen del extraño avistaje. En principio se creyó que podía tratarse de un accidente aéreo protagonizado por un pequeño avión, sin embargo, con el correr de los minutos los investigadores se inclinaron por la hipótesis de un meteorito que se fragmentó en el cielo antes de colisionar con la tierra. Aunque la exploración en la zona continúa con menor intensidad, el inspector John Shuttleworth afirmó: “Estamos tan satisfechos como podemos al decir que esto no ha sido un accidente de avioneta y que ninguna persona ha resultado herida”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído